Hace muchos meses que no escribo en mi blog, sentía que mi proceso creativo había sido bloqueado por falta de organización personal y emocional que de alguna manera había afectado mi rendimiento, pero tarde o temprano sales del trance y despiertas.
Despiertas para seguir avanzado en las tareas que debes hacer y te propusiste en un calendario, despiertas para conectar con nuevos amigos que hace muchos años no veías y no quieres despedirte por lo entretenida de la conversación ya sea por whatsapp, zoom, un café y despiertas para volver a creer en ti: volver a la esencia.
Volver a la esencia para mi es encontrarte contigo y disfrutarme en la tranquilidad de mis pensamientos, y después de ello volver a crear.
Ya sabes después de un torbellino de sucesos siempre viene la calma para seguir en el camino, en mi caso, volver a revisar algunos apuntes escritos, ideas, que hace algunos años no examinaba para mejorarlo.
Quién puede entender el proceso creativo, pues es distinto en diferentes personas, puedes crear por alguna experiencia vivida, presión laboral, en el silencio de una noche, en un sueño, etc. Lo cierto es que lo que hagas lleva una parte de ti.
Seguro que seguiré escribiendo y te mostraré mis próximas creaciones. La conexión ha vuelto y todo será mucho mejor 🙂