En estos últimos meses estoy dedicando 70% de mi tiempo a trabajos en desarrollo web y Data Science, lo que me ha involucrado una revisión de materias como álgebra lineal, estadística que desde pequeña nunca les tuve miedo, siempre me gustó el área de razonamiento lógico.
Tras nuevas metodologías de estudio y trabajo, he dejado un poco las emociones y doy lugar al corazón como un órgano que deba cumplir las funciones de mantenerme viva es lo más practico que puedo decir hoy.
Creo que las matemáticas y las estadísticas han hecho un trabajo en algunos de mis pensamientos irracionales que no han sido suficientes en algunos de mis trabajos. Me han hecho reducir mi ansiedad y me han organizado en los horarios, pero es indiscutible involucrar el corazón en los pasos que haces para lograr las metas porque tienes que disfrutarlos.
No sé si en unos años estaré equivocada acerca de la razón y la intuición. Las personas somos diferentes hay quienes deciden creer en la religión, en una lectura de cartas, supersticiones, etc.
Hay diferentes interpretaciones de la vida y no tengo respuestas para decir cuál de las dos importan más, en mi caso solo intento balancearlas día a día.