Organizando algunas fechas especiales en los próximos meses busqué en internet “cuánto tiempo falta para” … y como resultado encontré una página interesante que me indicó cuánto tiempo he vivido.
Sin algún fin publicitario comparto la página donde puedes encontrar tus días vividos o puedes explorar otras páginas parecidas.
Si analizas los días que has vivido y haces un recuento de todo lo que hiciste, experiencias, aprendizajes, finalmente entiendes lo valioso que es un nuevo día y que no lo disfrutes sería no valorar tu vida y lo bueno que puedes hacer con ella.
Con quien tomas el día a día pues tienes infinidad de opciones, familia, algún aprendizaje, amor en pareja, amigos, conocerte a ti mismo, alguna meta, ayudar al medio ambiente, etc. Lo que te propongo es no derrocharlos.
Jajaja, no pretendo hacer una presión hacia ti en que seas todo el tiempo feliz, somos humanos las emociones están en nuestro interior, pensamientos, recuerdos, solo quiero hacerte ver que no debes quedarte en alguna mala experiencia que pasó, por ejemplo, en el día 10.800 (por así decirlo), cuando tenías x edad, en tantos meses de tu vida. Valora tanto lo bueno como lo malo, es parte de la vida 😊 Y puede ser mucho mejor de ahora en adelante.
Te animo hacer este ejercicio de marcar en un calendario este es mi día 11.000 de vida y el 11.001 en adelante dirás: quiero que sea mejor, quizá con algún bache emocional momentáneo en el día y pasará.
Hay una frase que escuché, que la vida es un regalo y debes aprovecharlo.
Buen inicio de año 2022, me agrada compartir contigo este post y espero puedas ver el valor de tus días.