… fue una de las frases que en esta madrugada chilena me dejó volando la cabeza antes de ir a dormir. Sin duda la forma de hacer historias es la que nos envuelven cada día.
Al escribir en marketing , un nuevo post de un producto en redes sociales, crear historias para nuevos productos y hacer nuestras entrevistas en prototipos; todo nace de experiencias porque todo lo que hacemos es para personas.
Independiente de las profesiones o lo que hayas estudiado hay algo en común que une a las personas es la música, la imagen: son las historias que nos dan emociones, que nos entretiene y como dice el director de la película parásitos Bong Joon-ho “llegar a lo más profundo del corazón”. Esta es la mejor de sus adicciones transmitida en su film “Parásitos o Parasite”.
Una vez más disfruto esta premiación, de las palabras de aquellas personas que expresan su amor por el cine y que muchos de los espectadores gozamos detrás de una pantalla ya sea por ocio, diversión o pasión. Disfrutar, reflexionar cada plano y la historia, lo que fuese, es lo que llega al corazón.
Seguro veré más de estas películas y me pondré al día con todas estas obras de arte en mi tiempo libre, después de una jornada de algoritmos 🙂